Seguidores

martes, 14 de mayo de 2013

La cama esta fría, necesitando tan solo un par de roces que la calienten.

Me encantan los días en los que estas feliz.
Se te nota. Yo lo noto.
Me encanta por que eres completamente diferente.
Me encanta por que conmigo eres diferente, uno nuevo.
Y creo que podría darse cuenta hasta la luna, si no hubiese tan poca luz en esta noche.
Me encanta por como sonríes  por como te gusta venir a picarme, agarrarme y hacerme suplicar que me sueltes, jamás deseable desde este pequeño rincón, en el lado izquierdo de mi torso.
Me encanta por que me buscas, pero pocas veces me encuentras, y cuando lo haces se te da bien venir como cual niño pequeño sintiéndose mal.
Me encanta por como aguantamos las miradas.
Por como te acercas tanto, que hasta saborear nuestro aliento podemos.
Sentir ese olor a chicle de sandia y melón, que luego me persigue, como me persigue el querer tenerte aquí esta noche de abril, que de pleno enero parece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario