Seguidores

domingo, 22 de junio de 2014

Un intento fatal.

5 meses después me ha dado por curiosearme. 
Me ha dado por volver a rebuscar, a preguntarme que tal me va. 
No he encontrado mucho diferente, quizá un par de experiencias y algún que otro sueño que lucha por escapar en una guerra de contrariedades. 
He encontrado unos cuantos ojos a los que mirar, y un par de corazones que dicen adiós.
Me he hablado de distancia.
Me he hablado de cosas de personas adultas, aunque me he contestado con respuestas de niños pequeños.
Me gusta verme pequeña, (entre sus brazos). 
He suspirado por noches, y alguna que otra locura. 
He soñado con amaneceres, entre copas, en buena compañía. 
Perderte,  por unas piernas, 
perderme, por tus manos. 
Y ya no hablar de atardeceres entre las cuatro chapas de tu Renault, ese que parece que se cae a pedazos, como nosotros, que buscamos un poco de calor.  
También te he odiado, por que me desquicias, o me desquicio. 
Y he comprobado que mi inestabilidad   me es fiel como nadie. 
Sigo sin saber hablar de amor, aunque sepa hablar de personas que se pierden por rozarse, que se mueren de ganas, que se tienen. 
O quizá, si que sepa, pero quién sabe. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario