Seguidores

viernes, 8 de julio de 2011

Mi adicción preferida.

Definitivamente soy adicta a él. Soy adicta a esa mirada, esos ojos color miel que me llevan a la locura, a mundos inexplorados, donde están esos besos inexpertos, dulces, llenos de pasión, y que quieren decir tanto, y ese pelo medio rubio medio castaño claro que ni se sabe, y ese olor, si ese olor que solo tiene él, con el que puedes estar media vida pegada a la almohada porque no se va, pero que me encanta.Y esa voz ¿que me dices de ella? Que enamora cuando te susurra "no estés mal que yo estoy contigo". O esas pequitas en la nariz. Pero lo que mas me gusta es esa sonrisa, si, solo esa, por que es la única culpable de que yo lo haga también.

"Y es que eres la mejor sensación, los besos sin miedo, amor, como los de los niños... Y QUE PUEDO IRME A VOLAR CONTIGO." ♪♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario