Seguidores

viernes, 25 de noviembre de 2011

Porque somos princesas de un cuento infinito. (:


Más alta de lo que aparenta, con el pelo castaño largo, y con unos ojos que abren un mundo nuevo. Amante del cotilleo y dueña de la imaginación. Un sentimiento que perdura a lo largo de los años y de las diferencias. PACIENTE. Una sonrisa estúpida, un corazón alocado, una chispa eléctrica. Gran soñadora. Una cabeza loca. Fuerte. Guapa, muy guapa. Causante de miles de sonrisas. AMIGA DE VERDAD.
Nos hacíamos promesas, reíamos y reímos. Más que nadie. Vivíamos del aire, y de la fantasía. Nos encabezonábamos con nuestras cosas, y no veíamos más. Nos cogíamos de la mano, y hablábamos hasta debajo del agua. Aprendices del perfeccionismo, éramos las más imperfectas. Maestras a nuestra manera. Porque si la vida te da limones, hazte una limonada. Telefoneadotas profesionales. Palabras remplazadas por miradas. Canciones hartadas de ser cantadas, y apenadas por la voz cutre y fea que cantaba. Éramos a prueba de balas. Y hablábamos en voz alta sin decir nada.

Porque ella es la única que consigue que pierda los modales y los recupere con la misma facilidad en que aparecen las estrellas en el azul oscuro de la noche.



                                        Y esta, NUESTRA historia, empezó con un PARA SIEMPRE.

martes, 22 de noviembre de 2011

¿Quién te enseño a vivir así de bien?

Y muchos se preguntaran que cuándo mejora la vida, que cuándo empiezan las cosas buenas. Las cosas buenas ya están sucediendo, están por todas partes, solo que a veces hay que estar atento para que las malas no nos eviten verlas. Y no todo esta perdido, porque si hay algo que he aprendido es que hay que tirar hacia delante con todas nuestras fuerzas, aunque siempre haya alguien que tire mas fuerte, que no todo esta perdido, la guerra no a empezado y para cuando empiece, nuestras sonrisas seran el doble de bonitas que las vuestras. Y sí, te puedes caer mil y una veces, siempre y cuando te levantes después. Vive la vida, te aseguro que merece la pena, y sino ¿Qué más da? Que a veces nos olvidamos de lo que realmente importa y perdemos el tiempo con cosas que no valen la pena. Pero aún estamos a tiempo! Deja que digan lo que quieran, tan solo son palabras, ¡tienes que ser fuerte! Pierde el norte, y el sur si te apetece, y ya puestos el este y el oeste. COMETE EL MUNDO, y si está soso, pues échale un poco de sal! ((:
Life is hard, so very beautiful.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Esta noche desaparecemos del firmamento.


Oírlo otra vez, una vez más. Y es que se echa tanto de menos… Ser ese puto único motivo de seguir vivo. Y sentirse viva. Pero una cosa he aprendido, y es que nunca estamos seguros de todo, ni de nada. Y dicen que la desdicha nunca avisa. Y es que no solo fue eso, fueron todas esas noches casi viendo amanecer, y esas sobrevolando la ciudad, en las que llegamos a rozar el cielo con las yemas de nuestros dedos… y se hace tan difícil asumirlo. Pero es que no es capricho es necesidad. Y entonces buscamos el remedio más fácil, y la pagamos con nosotros mismos.Porque somos títeres enloqueciendo por un par de gramos. Nos creemos que así podremos sentirlo, saborearlo, tenerlo. Poder volar… o poder morir.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Y sabes que es Él.

Que hay personas que no siempre han estado en nuestra vida, y puede que no siempre hayan sido las más importantes, ni siquiera con las que mas hablas o con las que más tiempo pasas. Pero, de alguna manera, sabes que siempre, siempre van a estar ahí, porque desde que les conoces, siempre han estado ahí, no te han dado ni un solo motivo para que dejes de confiar, para que no les creas, siempre que les necesitas. Y una palabra, una mirada, es suficiente para conseguir que sonría, te dejen su hombro y compartan tu risa. Por eso, yo tengo la certeza de que él es de verdad, es de los que cuando te dan la mano, no la sueltan, nunca, por muy mala que sea la situación, porque siempre siempre siempre que he necesitado ayuda, él a dejado todo y a conseguido que esta cabeza loca sonría. Y esas cosas son las que dicen si alguien es de verdad, y gracias a personas como él un día en el que todos tus problemas se han cansado de ti, se convierte en un día un poco mejor.