Seguidores

domingo, 25 de diciembre de 2011

Feeliz Navidad.

Son días en los que el frío declara la guerra, pero nosotros se la ganamos. Son domingos en compañía. Son dos vidas convertidas en muchas más. Son sonrisas de complicidad. 
Son ilusión. 
Son canciones que me recuerdan a ti. A nuestros besos. 
Son días en los que nuestra locura no entiende de pausas. 
Son sueños cumplidos. Son ciudades vestidas de fiesta, y pájaros vestidos de etiqueta.
Son te quiero sentidos, y odios olvidados.  
Son pedir un poquito más, y recibirlo. 

Son días un poquito más felices. 

5 comentarios:

  1. Feliz Navidad(:
    Sabes que , que mi arbol de Navidad este año lo e adornado pensando que tal vez el mejor adorno sea una gran sonrisa :D y está repleto de sonrisas de peronas importantes para mi (: y de una rama cuelga la tuya<3
    Feliz Navidad Cosaaa (:

    ResponderEliminar
  2. O un poco más tristes, según las circunstancias :)
    Estaba viendo blogs y no sé como di con el tuyo pero me gusta mucho :)

    UN BESO!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Cierto. (:
    Jaja eso se itenta, muchaas gracias! ((;

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Verrrdad verdad y verdad :D
    Me seguiré pasando!
    Te sigo :D
    Te espero en nerearoitegui.blogspot.com
    Un beso :DDDD

    ResponderEliminar