Seguidores

viernes, 30 de septiembre de 2011

Y estoy harta, ♥.


Sin embargo, él y yo nunca podremos estar juntos. Su madre me odia. Su ex novia quiere matarme, una muy mala señal. Y fuma, lo que no es nada correcto. Podría elaborar una lista larguísima con todos los inconvenientes que supondría salir con el. Vale, puede que también haya ventajas. Unas cuantas, aunque demasiado insignificantes como para mencionarlas. Es inteligente, y huele muy bien. Tiene una mirada tan expresiva, dice mucho mas de el que lo que refleja su aspecto. Es un chico entregado con sus amigos, con su familia, incluso con su moto. Cuando me toca, lo hace con tanta delicadeza que me hace sentir como si estuviera echa de cristal. Y cuando me besa... ¡Mierda! Lo estoy haciendo otra vez, estoy pensando en él, pero es que es tan jodidamente perfecto!(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario