Seguidores

sábado, 24 de noviembre de 2012

Beautiful lie.

Quizá no sería el mejor día, ni tampoco el peor, pero era un día cualquiera. Y al final, marcaría nuestras vidas. 
Creo que jamás en la vida se me había acelerado tanto el corazón, en tan poco tiempo. De haberme parado a pensarlo no se habría hecho, pero para eso estamos, las decisiones vienen en segundos, y en segundos eso fue un sí. Un espérame media hora. 
Incluso si no hubiese pasado como pasó, me habría muerto de paro cardíaco. Sobre todo cuando el timbre sonó  y yo ya no sabia si tirarme por la ventana de un salto o dejar que se fuera como había venido. 
Pero el instinto me llevo a abrir la puerta, por que quería. Y entonces vi esa tímida sonrisa. Sí, la culpable de ponerme más nerviosa todavía, pero la culpable de sentir esa confianza que me dijo a mi misma, "a partir de hoy, eres mucho más fuerte, y no estas sola". 
Con las luces apagadas. Se encienden sentimientos. Pero esa noche nadie sabia si había sentimiento, o ni siquiera si queríamos que hubiese. 
Entonces su mirada, de un azul intenso me decía que me acercase, y su mano tiraba de mi cintura. Y fue el sabor de sus besos, ese sabor a chicle de melón y sandia, entre cada caricia y cada sonrisa, el que dijo, aquí estoy, y aquí comienza.  
Nadie sabe si alguien nos vio, o si nadie quiso vernos, pero allí estábamos  poniendo por testigo a cuatro pareces pintadas de amarillo, y a nuestros ojos, haciendo competencia a las estrellas esa noche. 
Nadie dijo que merecería la pena. Pero ahora ya lo sabemos, haz de ello algo perfecto.
El tiempo se paró aquella noche, en una casa deshabitada, sin luz, sin calefacción, solo el calor de dos cuerpos unidos, y unas cuantas mantas. A las afueras de la ciudad, allí donde todo se ve de otra manera, y desde otra altura. 

martes, 16 de octubre de 2012

Como si hubiéramos ganado por habernos conocido.


Ves esta sonrisa? Si esta que esta plantada en medio de mi cara y que no tiene intención de irse, la ves? Pues que este aquí, dispuesta a brillar y a enamorar miles de corazones, no es gracias a ti. Quizá por una parte si, por que aunque no lo creas, lo nuestro fue bonito.
Todavía recuerdo tu voz susurrándome que me quedara, que las noches sin tu olor cerca no eran lo mismo y tus dedos acariciando mi espalda, y cada uno de los rincones de mi cuerpo. Recuerdo cuando me decías te quiero, y yo con cara de boba te decía “¿qué?” solo para que me lo repitieses, una y otra vez.
Quizá si que sonría por eso, por tus abrazos y por tus promesas.
Quizás, si. Pero eso no quiere decir que te eche de menos. Por que no es así.
Hace mucho que te fuiste, y hace mucho que me dejaste sola, en un lugar lleno de gente. Hace mucho que rompiste la mayor promesa que me hiciste, y como no, yo me la creí.
"Para siempre mi gordita, para siempre."
Y no quiero que te presentes aquí, como si nada, intentando volver a lo que era antes. No quiero que vengas y me digas buenos días mi niña, por que ya no soy tu niña, ni lo he sido nunca.
Por que si alguien es consciente de lo nuestro, esa soy yo.
Y el derecho es mio a decirte que no.


 Que ahora tengo otros vicios.

jueves, 27 de septiembre de 2012

27 de septiembre.

Un año más, un momento más, un 27 de septiembre aqui estamos.
Y ahora mismo, exactamente hace 16 años nació la persona a la que conocerían por su precioso pelo, rubio como el sol.
Por como anda, y como se mueve. Por como sin querer hacerlo, se hace querer, por como sin buscar brillar, brilla más que cualquier estrella del cielo esta noche.  Por como sabe llenar un pequeño corazoncito, y por como sabe hacerte reír más y más a cada momento que pasas con ella.
Se hace inolvidable, y añorable en los momentos que no esta y en los que esta, más todavia.
Jamás sera como los demas, eso hay que tenerlo claro, y antes de conocerla, prepárate bien, porque te sorprendera a cada paso que da a tu lado, y mira que si yo he dado bastantes, pero siempre sabe dejarte sin palabras.
Es una caja de sorpresas, es inteligente, maja, es guapa y sonriente, chalecos anti balas aconsejan y hacen falta para no enamorarse de su sonrisa. Loca, muy loca, presumida en ocasiones, VAGA, lo mas vago que te has echado a la cara, creativa, arropadora, sociable, borracha, impuntual, sensible cuando quiere, pero fuerte como una roca siempre.
La mejor persona que puedes conocer.. Es ejemplo a seguir.
Pero sobre todo buena amiga.
Y ese don no se lo quita nadie, porque si se puede confiar en alguien, en este mundo, es en ella, porque jamás te fallara. Y si no me crees, compruébalo.
Pero no me la quites porque no sabría vivir sin ella.
Porque nada de lo que soy, seria si no fuera por ella.
Por eso la quiero, por lo grande que me hace, cuando las tardes son nuestras.
Por que gracias hacen falta, para todas las que te debo.
Por un siempre juntas, hermana. (;







GRACIAS. 




Summer time ^^

Tres meses. Nada más y nada menos.
Para algunos solo será eso, solo tres meses. Pero para otros, es una vida compartida.
Es no querer mañanas de madrugón. Y de noches por los suelos. 
De sonrisas cómplices, que no cualquiera sería capaz de entender. 
Son viernes de delirio. 
Es coger cariño a lo que tu piensas que sera el resto de tus días, aunque sabes que probablemente solo dure eso. Tres meses. 
Es complicidad.
Es sentirse arropado, reír a carcajada, es hacer locuras, y lo que no son locuras, pero que para nosotros lo eran. 
Son atardeceres, un par de chupitos de tequila, y palabras que dirían mucho. 
Es compartir secretos con una persona lejana, y convertirla en tuya para siempre. 
Es hacer promesas, es echar de menos también. Es tenerse, y tenerte. 
Es lo más grande, por muy pequeño.
Aunque puede que siempre quede ahí.
Pero lo han sido todo por momentos, y solo sabes decir gracias.
HASTA SIEMPRE(:



Y llega el puto invierno. 

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Que son 8 horas, con sabor a años de ello.

Piensas, y sabes, que podrías quedarte ahí, quieto, sin hacer nada, solo sonriendo, el tiempo que sea. Pero solo con ellos. Que nunca sienta tan bien.Que puedes coger cariño, aunque parezca imposible.
Volveremos a vernos, queda prometido. 
Jamás pensaste eso de que muchas veces te sientes más arropado con gente de unas horas, que con la que llevas toda una vida. Y eso es lo que te espera, toda una vida, desde ahora, con ellos.
Cualquiera se sentiría orgulloso, pero yo, mas que ninguno.


Naroa. Aitor. Alain.

SON GRANDES, PERO MÁS QUE NADIE. (:

miércoles, 8 de agosto de 2012

Y a sido uno mas de los héroes caídos.

Desde que se fue ya nada sale bien, ya nada es igual, ni nada es diferente.
EL, ELLA. 
TU, YO, eso si que era ser diferentes.
Son cosas que empiezan, pero jamás terminan. Son personas que por muy lejos, siempre tienes cerca. SIEMPRE. O al menos eso prometen.
Que daría su vida y lo que no se puede contar, por morir a tu lado. Que jamás de los jamases te dejaría caer, pero lo prometido es deuda, y para deudas las que tengo yo con su espalda.
Con el si que podías contar. Confiar se hacia fácil, y querer, mucho mas de lo normal.
Y aunque había riñas, nunca era un problema, hasta hoy.
Que ya no esta, y duele.


SUMA Y SIGUE. 

viernes, 15 de junio de 2012

¿Seras capaz de resistirte a sus sonrisas?


Sabe que no es perfecta, y mucho menos lo quiere ser, aunque te preguntara si esta guapa cientos de veces, solo buscara que seas tu quien se lo diga.Que te llevara con ella al final del mundo, quieras o no. Acostumbrada a caer, pero mucho mas a levantarse. 
Se dejara querer, pero, si no la quieres no la enamores.
Echará de menos, cuando hay que echar de mas. Ella intentara hacerte morir de amor todas las noches, y te enseñará las estrellas, aunque el cielo este nublado. Sabrá vivir sin alguien que la cuide cuando las cosas vayan mal, pero si quieres, te dejara.
No la mientas o te meterás en problemas.
¿Vivir cerca del mar, y viajar a los lugares mas remotos de la tierra?, lo intentara. Algo bipolar dicen, odiara que estés pegada a ella las 24 horas del día,  pero puedes probar suerte con ella. Te despertara con la mayor de sus sonrisas, y hará lo imposible por que se mantenga sin un mínimo desliz. No la verás llorar nunca, o eso intenta, pero si lo hace, solo abrázala.
Desconfiará, y tendrá esos ataques de cabezonería que tiene.
Perderá la cabeza, y se morirá por un mínimo roce de mejillas.
Pero hazme caso cuando te digo que tengas cuidado, que no vayas a enamorarte de esa sonrisa y esas maneras, y que si lo haces, no la cagues.


 Que cuando ella pasa por debajo del cielo, solo el tonto mira al cielo. 

sábado, 9 de junio de 2012

Golpes sordos, ante un espejo sin reflejos.

Llega el día en que lo que hicimos esta de mas, y no sabemos lo que puede pasar a partir de ahora. Tuviste lo que querías, y lo que no también. 
Y vuelves al momento exacto. 
A aquel día en el que nuestras miradas se comieron un par de veces pero nuestros labios, ni se sabe. Donde sentir el roce de tu cuerpo era algo infinito.  
Y tus ojos, eran la prueba de lo nuestro. Si eso que alguna vez fue nuestro. 
Pero todo, como siempre, tiene su fin. Y sigue su curso. Y cuando ya piensas que todo a acabado, aparecen. Ahí están, verdes y enormes, como siempre.
Pero ya no te miran como antes, simplemente no lo hacen. No se arriesgan. 
Ahora es a otra boca a la que muerde, y otro cuerpo al que roza. Ya no es su susurro en tu oído ni su aliento en tu clavícula. 
Y si el no es, no eres nadaYa no eres nada.

Va siendo hora de olvidar de verdad. GRANDE PARRAL.

domingo, 20 de mayo de 2012

Y parece que es jugar a hacerse daño.

Y un año más tarde aquí estamos, tu y yo, quien lo diría. Manteniendo una conversación, lo que nunca antes habíamos hecho, por que a medio empezar, nuestras bocas ya se estaban comiendo.
Y todo era muy bonito, pero lo nuestro, más de un aquí te pillo, aquí te mato, no era.
Ahora me preguntas por mi rutina.
Si algún que otro afortunado a vuelto a rozarme, a saborear mis labios. Dices que te hable de cuantas veces, a partir de el, he querido que se detenga el reloj y poner otros sueños, por encima de la luna.
Dices que me hechas de menos.

Que te dí lo mejor de mí hasta no sentir.

lunes, 7 de mayo de 2012

Y entonces volvemos al mismo punto en el que comenzó todo esto.

Y entre esa multitud de gente, en ese sitio tan vacío y bonito, donde solo tú y yo éramos, te vuelvo a ver. 
Un año mas tarde. Y tanto que tarde.
Pero ahí sigues, igual de guapo que siempre, o más, se me hace raro, tu pareces el mismo, pero no esa triste sonrisa que guarda besos no encontrados, y mentiras a medio callar.
Y ese pelo, tan revuelto como siempre, medio rubio medio castaño claro que ni se sabe, en el que perderse es muy fácil, pero encontrarse nadie lo hace. 
Solo en medio de tanta gente, sentado en el rincón de todos nuestros besos, y nuestras caricias.
Y ahora lo único que se consume entre tus labios es un cigarrillo. 

 Me acerco, y tu lo notas, levantas la vista. Nuestras miradas se chocan. 

jueves, 3 de mayo de 2012

Que el amor es cosa de tontos.

De sueños improbables no se entiende. Piensan que el amor no es cosa tuya, que te basta con una noche y un par de copas, y que los amaneceres, no son cosa de dos.
Que se mueren por morder tus labios, pero, que no se mueren por ti. 
Que mis sábanas no te echen de menos esta noche, y que los domingos por la tarde, no sean de nadie.
Que de miradas no va la cosa, y perdía los ojos al final de la barra. Será la ultima en mirar y la primera en pisarte los talones.


Pero ella se muere porque la digan que la quieren. 

jueves, 29 de marzo de 2012

Te sientes vivo cuando te atreves a vivir la vida.

Según ellos somos débiles, muy débiles, por que no sabemos lo que es la vida. 
Que somos frikis estudiando, sin razón de por que. Que no fumamos, ni bebemos lo suficiente.
Que no somos guays. 
Pero no se dan cuenta que aquí los mas débiles son ellos, por que en la primera calada, perdieron su dignidad. 
Que no fueron capaces de levantar la cabeza a los problemas y afrontarlos, y solo se refugiaron en un problema mas grande. No fueron fuertes en aquel momento, y ahora lo son menos.
Si de verdad ellos saben lo que es la vida que vengan a contármela, que me vas a contar como se consume un porro? Por que estoy segura, que sabes poco mas que eso.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Testigo de sus besos, el lugar más humilde, de aquella salvaje ciudad.

Todo empezó la tercera semana, cuando el estaba borracho, y ella no sabía lo que hacia. 
Improvisado.
Al callejón mas oscuro, ponían por testigo,  de ese invierno triste y las deudas con su boca.
Unos labios carnosos, los de ella, rosados y pálidos, moviéndose imperceptiblemente, pronunciando palabras que llevan a la locura. 
Largas pestañas, abren paso a esos preciosos ojos marrones, mientras tratan de transmitir todo su amor, inútilmente. 

Él se acerca a ella, su mano se desliza por las curvas de su cintura, y un escalofrío les recorre a los dos. "Otra vez aquí".
Manteniendo las miradas, incapaces de moverse. Incapaces de detener, aquellos corazones, que ahora como uno, tocan un solo al estilo Clapton.

En ellos el problema de las cosas improvisadas. Que son improvisadas. 
- - -
Hi!(:
Siento haber escrito tan poquito últimamente, pero, sin inspiración ni motivación alguna. :S
Bueno lo más importante de todo, gracias a todos los que seguís, y a los comentarios de la ultima entrada, me ha hecho mucha ilusión ver que os gusta, y por eso he hecho un esfuerzo y he dicho voy a escribir algo, no se si os gustara mucho. Y decir, que hacéis de esta una sonrisa. ^^

sábado, 18 de febrero de 2012

Detesto que te vayas, pero me encanta que vuelvas.

Soy de las que sueña más despierta que dormida, y caigo siempre en la misma trampa.
Me encanta el invierno, más que el verano. Pero no, sin el calor que desprenden tus brazos.
Odio cuando me tocas el pelo, pero me encantan tus cosquillas.
No me suele gustar meterme en otras vidas, pero puedo llegar a ser muy criticona, aunque luego me siente la peor persona del mundo.
Me encantan los domingos en pijama, pero mucho más si tu los acompañas.
No me digas mil te quieros.
Le suelo dar mil y una vueltas.
Me cuesta dejar el vicio de desprendes, pero tengo todo el tiempo del mundo, si te quedas un rato más conmigo.
Y los domingo me suelo jurar, que cambiare de vida. 

martes, 7 de febrero de 2012

Cristina Ramirez.


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rFH05GH7UGM
Las mejores personas, forman parte de mi vida. ♥

fuck the rest.

Nos empeñamos en que nuestra vida merezca la pena, en que sea perfecta, y no nos damos cuenta de que así, puede que estemos jodiendo muchas mas cosas de las que ganamos. 
Nos empeñamos en que por donde pasemos arrasemos. Queremos tener todo, y que nada nos afecte. 
Pero la vida real no es así, no es como una serie de televisión, por que no podemos pretender controlarlo todo.  En la vida real no se actúa, la vida se vive. No puedes dar al pausa cada vez que caes, y repetirlo miles de veces hasta que salga bien, por que no va a salir. 
No puedes intentar que nada te afecte, por que siendo débiles, se llega a ser un poco mas fuerte. 

Y tu afán de querer tener todo, de hacerte notar, trae consecuencias, pero pareces no darte cuenta. Te da lo mismo pasar por encima de alguien, y acabar con ellos, pero lo acabarás pagando. 


égoïste

domingo, 29 de enero de 2012

We found love ina hopeless place

Entras a ese sitio, cabizbaja, y entonces aparece esa mirada. Y te hace subir hasta el cielo, perderte, y seguir perdida. 
Ojos marrones. Chocan por milésimas de segundo. Una mirada, una mirada. Una sonrisa, una sonrisa. 
Y ahora nos perdemos los dos.
Poros abiertos. Pupilas dilatadas. Sonrisas perdidas, en unas sábanas con olor a días de nieve. 
Me mordisquea el cuello, y yo me pierdo en su pelo, y lo sentimos los dos. 
Es tan perfecto. 

 Ahora somos nosotros.